Flores a Domicilio

Tus Flores, a donde quieras

El Servicio de Flores a Domicilio en Madrid es la especialidad de nuestra Floristería, VRD by Ricardo Douaihi. Gracias a nuestra cámara, preservamos las flores y las mantenemos frescas, en su punto. En cuanto recibimos tu solicitud, nos ponemos manos a la obra y garantizamos, además de nuestra originalidad, el mejor punto de frescura de tus flores.

Nuestros envíos, además de rápidos y eficaces por nuestra ubicación, en pleno corazón de Madrid, son prestados de manera sostenible, ya que la mayoría se hacen a pie o en bicicleta, pero si necesitase de vehículo por la lejanía, contamos con un aliado especializado en el transporte, donde tu envío va transportado sin riesgos, refrigerado y atendido por especialistas en nuestro producto, así es que sí, servimos a cualquier punto de Madrid y alrededores, de Lunes a Viernes.

Estamos a la orden para cualquier tipo de detalle floral, ocasiones especiales y pedidos personalizados, Si lo deseas, te guiamos y asesoramos para que tu experiencia floral sea la más placentera.

Puedes hacer tu pedido vía shop online, o contactando con nosotros por el canal que prefieras. En todos ellos te atenderemos personalmente.

Aquí nuestros canales de contacto >

Algunas muestras…

Primero, porque llegaste hasta aquí,  agradecerte el interés. GRACIAS!

 

¿Necesitas más información?
¿Te quedan dudas sobre nuestro servicio de Flores a Domicilio?

 

Si es por esta razón, te invitamos a pasarte por el apartado donde hemos intentado resolver las dudas más comunes que nos suelen hacer nuestros clientes.

El apartado se encuentra en la sección de Preguntas Frecuentes (F.A.Q.).

Te dejamos un enlace directo

 

Contáctanos

Ven a visitarnos a nuestra tienda, mándanos un mail o directamente nos llamas, como prefieras.

Tienda

Calle Echegaray 4. Local G
28014 - MADRID.

hello@verdefloresmadrid.com

+34 616 604 229

... o mándanos un mensaje

Contacta con VRD by Ricardo Douaihi

2 + 5 =