Preguntas Frecuentes

Flores FAQ

Ramos, Flores a Domicilio, Bono Mensual:

Aclaramos tus dudas

Finalmente, en este apartado de Flores Preguntas Frecuentes, vamos a intentar responder a preguntas habituales que muchos de vosotros nos habéis hecho con frecuencia.

Es por esto que si te has hecho alguna parecida, aquí tienes la respuesta. Sin embargo, después de consultarlas, si no encuentras tu respuesta, o si tienes alguna sugerencia o recomendación que quieras hacernos llegar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Es más, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla siguiendo cualquiera de las vías que te facilitamos en el siguiente enlace:

Aquí nuestros canales de contacto >

¡Estaremos encantados de escucharte y ayudarte!

 

Flores a Domicilio. Preguntas Frecuentes

¿Por qué somos expertos en ofrecer el servicio de flores a domicilio en Madrid?

El Servicio de flores a domicilio en Madrid es uno de nuestros focos principales. Desde el comienzo de nuestra Floristería Verde en el Corazón de Madrid contamos con una cámara ideal para guardar las flores. Esto nos permite que nuestro servicio de flores a domicilio en Madrid se haga en el momento ideal de la flor, basta con que nos hagas un pedido telefónico o a través de nuestro WhatsApp para que nos pongamos manos a la obra y calculemos exactamente el momento que debemos armar tu ramo para que llegue en perfectas condiciones a si destino. Todo ello sin menoscabar en ofrecerte un ramo de flores frescas de calidad como merecen nuestros clientes.

¿Puedo hacer un pedido si no estoy en el centro de Madrid?

La respuesta es .
Aunque estamos ubicados en la Calle Echegaray 4 – Local G. en pleno Corazón de Madrid, y que nuestro servicio de flores a domicilio en Madrid se centra en esta zona, a la que solemos hacer envíos de la manera más ecológica posible: caminando o en bicicleta. Sin embargo, contamos con un aliado que nos permite transportar refrigerados nuestros ramos, así que si te gusta nuestro trabajo y estás en otro barrio o a las afueras, no dudes en llamarnos porque también podremos complacerte. Al momento de llamarnos te damos el costo del ramo más el envío (conseguimos siempre el mejor precio).

Tengo una idea de ramo o arreglo floral diferente…

La mayoría de nuestros clientes nos llaman antes y juntos diseñamos los ramos considerando detalles del lugar donde se colocará el ramo pedido. Nuestro servicio de flores a domicilio en Madrid cuenta también con la asesoría en diseño floral de nuestro artífice: Ricardo Douaihi, quien podrá aconsejarte tomando en cuenta desde el momento del año en que pidas el ramo hasta el motivo de envío de este presente. Por cierto, si quieres enviar un arreglo floral, es decir, un detalle más amplio que un ramo no dudes en pedirnos recomendaciones sobre este tema. podemos crear a partir de algún elemento novedoso y creativo como una tetera, una caja o lo que a ti te apetezca, nuestro equipo combina creatividad, calidad y puntualidad.

Servicio de flores a domicilio en Madrid todo el año

Las flores tienen momentos importantes de protagonismo: día de la madre, comuniones, día de San Valentín, no obstante, gracias a nuestro equipo de floristas, estamos preparados para atender tu pedido si necesitas echar mano de nuestro servicio de flores a domicilio en Madrid. Lo ideal es que nos llames al menos un día antes, pero si tienes una idea en mente y se te ocurre en el último minuto no dudes en llamarnos, seguro que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para atender esa “emergencia florista”.

Si eres más de plantas o de árboles pequeños porque sabes que a la persona que quieres halagar le va más la jardinería, te ofrecemos desde melocotoneros, kumquad, lemonquad que son tan perfumados como decorativos, además son sencillos de cuidar. Nuestro servicio de flores a domicilio en Madrid incluye este tipo de regalos de jardinería, así que no dudes en preguntarnos. Si después de enviar o recibir algunas flores quieres seguir contando con nosotros te recomendamos nuestro Bono Mensual de Flores.

¿Estás fuera de Madrid y quieres contratar nuestro servicio de flores a domicilio en Madrid?

¿Quieres enviar flores a tu casa en Madrid justo para cuando llegues?

Con una llamada podremos ayudarte, podemos quedar con quien nos digas: el portero, alguien que trabaje en tu casa e ir comunicándonos contigo en todas las fases de este proceso. Nuestro florista, Ricardo Douaihi, se encarga personalmente de cada casa. Nuestra mayor garantía: calidad y confianza.

¿Tienes una oficina, local comercial o negocio de hostelería?

Nuestro servicio de flores a domicilio en Madrid también se especializa en oficinas locales comerciales, tiendas, hoteles, restaurantes…

Si hay un evento en tu local, si lanzan un nuevo producto o simplemente quieres que tu local luzca lo mejor posible el día de la inauguración: la mejor opción son las flores. Puedes llamarnos y contarnos los colores corporativos y seguro que te podemos enviar uno o varios ramos para que recibas a tus invitados con el mejor aspecto posible.

Si tienes un hotel, restaurante, cafetería o negocio relacionado con la hostelería, también podemos ayudarte, somos expertos en este tipo de espacios, solo tienes que ver nuestras fotos de ejemplo para hacerte a la idea. Si fuese diferente, no dudes en llamarnos, tenemos una solución para ello.

¿Tienes una celebración en casa?

Te decoramos los espacios de la recepción, las mesas de fiestas, te hacemos algo vinculado con la gama cromática de tu mantel o de tu vajilla o de tu evento. Nos encanta jugar con las vajillas de diseño, esa que seguro tienes para las ocasiones especiales. Jugamos con las piezas de forma, como soperas de porcelana o de plata para de manera original aprovechar las piezas que puedas tener. Nuestro servicio de flores a domicilio puede ser todo lo original que quieras, podrás contar en todo momento con un equipo que te dará las mejores opciones para cada ocasión.

Foto de Ramo VRD by Ricardo Douaihi

Bono Mensual. Preguntas Frecuentes

Foto mostrador clínica con ramo de flores frescas del bono mensual VRD
¿En qué consiste el Bono mensual de Flores en Madrid de Verde Floristería?

El Bono Mensual de Flores en Madrid de Verde Floristería un servicio de diseño, envío y de colocación de ramos de flores de temporada cada semana en el rincón de tu casa, oficina o local comercial que nos indiques.

¿Cuántos cambios de flores incluye el Bono Mensual de flores de Verde Floristería?

Usualmente el Bono Mensual de Flores incluye cuatro cambios que se harán el día de la semana que tú nos indiques y a la hora que te venga mejor.

¿Puedo escoger el día y el horario de cambio de flores de mi bono mensual de flores?

Si, lo ideal es que nos especifiques lo más claro posible la franja horaria más indicada para hacer el cambio de flores. Algunos de nuestros clientes lo prefieren al comienzo de la semana y otros más bien de cara al fin de semana especialmente los que suelen recibir invitados.

¿Cuánto cuesta el Bono Mensual de Flores en Madrid de Verde Floristería?

El precio de nuestros Bono Mensual de Flores en Madrid de Verde Floristería es a partir de los 100 euros pero puede escoger otros bonos a partir de los 150 y 200 euros, incluso podemos tener un bono de flores especial para ti.

¿Puedo pedir más de un cambio a la semana?

Sí, tenemos bonos mensuales para todos los gustos, hay clientes que nos piden más de un cambio a la semana, por ejemplo, piden flores para la semana y otras diferentes para el fin de semana. Lo ideal es que te pongas en contacto con nosotros y juntos planificamos lo que será “tu casa con flores” (u oficina, negocio…).

¿Puedo escoger las flores que incluye el Bono Mensual de Flores en Madrid?

Los ramos que dejamos cada semana en tu casa u oficina son diseñados por nuestro florista Ricardo Douaihi inspirado en las flores de temporada. Pero también colocamos las flores preferidas de nuestros clientes si lo desean. ¿por ejemplo? Hay quienes nos piden rosas o orquídeas todo el año. Traemos nuestras flores de todo el planeta para poder complacer el gusto de nuestros clientes por lo que no dudes en preguntarnos por algo especial.

¿Quiero tener flores para el domingo en casa? ¿Cómo hago?

Los domingos no hacemos cambios de flores en nuestro Bono Mensual de Flores en Madrid, pero si nos llamas con antelación podemos ofrecerte flores que abrirán justo el domingo (por si tienes invitados, una comida familiar, etc.). Tenemos refrigeración especial en nuestra tienda así que tendremos flores perfectas todo el año.

¿Qué cuidado debo darles a las flores que recibo todas las semanas con mi bono?

Ninguno. Nosotros nos encargamos no sólo de colocarlas perfectamente en el rincón que hayas escogido sino también colocar la cantidad de agua fresca ideal para cada tipo de flores cada vez.

¿Qué pasa si las flores de mi bono mensual no abren?

La naturaleza es impredecible en algunos casos, estamos conscientes que trabajamos con producto fresco con lo cual si ocurriese que por alguna razón que tus flores no abrieran o se deterioran antes de lo previsto la cambiamos. Si no estás conforme alguna vez con la entrega de tu Bono Mensual de Flores en Madrid sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y en seguida nos ponemos manos a la obra para sustituirlo.

¿Puedo tener varios ramos en mi Bono Mensual de Flores en Madrid?

Si, a diario atendemos clientes que nos piden llenar su casa con flores. Colocamos desde uno hasta 10 ramos, incluso si quieres alguno más también lo hacemos. Nuestro Bono Mensual de Flores de Verde Floristería es todo lo personalizable que quieras.

¿Tengo un jardín mi Bono Mensual de Flores incluye su cuidado también?

Para tu jardín o terraza te ofrecemos nuestro servicio de jardinería a domicilio: podemos desde diseñarlo tomando en cuenta factores como la dirección, las zonas de más frío o calor y hasta nos encargamos de instalar un sistema de riego automático. Y si aún te lo estás pensando aquí te damos 5 Razones para escoger nuestro servicio de acondicionamiento de Terrazas.

¿Los floreros están incluidos en el Bono Mensual de Flores de Verde Floristería?

Cada vez que un cliente nos contrata un Bono Mensual de Flores en Madrid diseñamos juntos lo que serán sus ramos semanales, asesoramos para que luzcan en el mejor florero posible que en algunos casos lo dispone los propios clientes, podemos reusar lo que tengan o lo pueden comprar en nuestra tienda del Corazón de Madrid de la Calle Echegaray 4 – Local G en la que ofrecemos una colección de objetos de decoración muy originales.

Tengo una ocasión especial ¿puedo pedir un ramo adicional?

Si, sólo tienes que indicarnos qué tipo de ramo te gustaría tener, somos especialistas en diseñar arreglos para cada ocasión. ¿has pensado en decorar tu mesa con un centro de mesa con flores? Pues somos especialistas. También podemos agregar a estos ramos desde frutas hasta velas. Así mismo, si quieres forrar de musgo natural alguna zona (apariencia picnic) lo podemos hacer. Si nos llamas seguro que disfrutarás nuestra asesoría personalizada.

Vivo en las afueras de Madrid ¿hay alguna zona límite para la entrega de los ramos?

No, si bien trabajamos usualmente dentro de la M30, si vives a las afueras podrás también disfrutar de nuestro bono mensual de flores en Madrid. Cuando nos llames nos especificas tu dirección y te daremos la mejor solución para que recibas tus flores frescas cada semana.

Quiero regalarles a mis padres un Bono Mensual de Flores ¿qué debo hacer?

Lo ideal es que nos llames y nos cuentes un poco de lo que te gustaría ofrecerles como regalo. Luego nosotros quedamos con ellos y juntos buscamos el rincón ideal y el mejor florero para que tengan flores frescas el tiempo que nos digas. Si quieres participar en el diseño estaremos encantados de escuchar tus sugerencias.

Recibidor ramo grande elegante ramas gladiolos y hortensias bono mensual VRD

Recuerda: si te queda alguna duda, sugerencia o recomendación que quieras consultar o hacernos saber, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo siguiendo cualquiera de las vías que te facilitamos en el siguiente enlace:

Aquí nuestros canales de contacto >

 

¡Estaremos encantados de escucharte y ayudarte!

 

Contáctanos

Ven a visitarnos a nuestra tienda, mándanos un mail o directamente nos llamas, como prefieras.

Tienda

Calle Echegaray 4. Local G
28014 - MADRID.

hello@verdefloresmadrid.com

+34 616 604 229

... o mándanos un mensaje

Contacta con VRD by Ricardo Douaihi

15 + 3 =